• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
922 210 214

Clases de canto en Santa Cruz de Tenerife


Escuela de canto


En Academia de música Cadenza impartimos clases de canto de todo tipo de estilo musical. Nuestros alumnos son los que eligen la modalidad. Consúltanos en Santa Cruz de Tenerife. Todas las clases de canto son de manera individual, el profesor particular de canto llevará el ritmo de su aprendizaje y te ofrecerá las mejores técnicas de su estilo musical.
 
Clases de canto
 
Las clases de canto de nuestra academia son de manera individual. El tiempo de la instrucción depende del alumno, mínimo puede ser una hora a la semana, ya que consta de técnica vocal e interpretación del estilo musical elegido.
 
¿Por qué es importante elegir Academia de música Cadenza para realizar sus clases de canto?
 
En Academia de música Cadenza nos adaptamos a su estilo de voz. Nuestras clases de canto son personalizadas y se enfocan directamente a su voz y sus características. Nuestros profesores no seguirán un guión, sino que diseñarán un programa didáctico exclusivamente para sus características vocales.
 
Las clases son personalizadas y se adaptan a cada alumno según su nivel y las habilidades que quiera desarrollar así como elegir el estilo de música que quiere aprender.


Además, las clases individualizadas desarrollarán al máximo sus cualidades positivas de canto, ofreciéndole más posibilidades de desarrollo en su aprendizaje. Y también, esta modalidad nos hará disfrutar más de la música.
 
Si necesitas obtener más información sobre este tipo de clases o bien, quieres contratar ya nuestros servicios, ponte en contacto con nosotros.

“La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor” Kurt D. Cobain